BUSCO SOCIO PARA COMPRA DE MINERALES DE ORO

Publicado por JUAN MANUEL JUAN MANUEL
      Opciones
Saludos Cordiales estoy en la Busqueda de un Socio con Capital para la Compra de Minerales de ORO en bruto con buenas leyes luego procesarlos y vender el concentrado Puro tengo ubicados los sitios con planta cercana que cuente con 9,000 Dolares pago el 25% Mensual.Negocio 100%Rentable y Retornable.Contactarse al .975142557 o al correo--grafimel20@hotmail.com

1 Comentario

Minerales Minerales

Re: BUSCO SOCIO PARA COMPRA DE MINERALES DE ORO