Busco compradores de manganeso

Daniel Edgardo Renna

Soy intermediario

Busco comprador de manganeso , origen brasil , venta fob
contrato anual
carga 20.000 toneladas por embarque

espero contacto

daniel renna
danielrenna@yahoo.com.ar

Re: Busco compradores de manganeso

asuncion aguilar
  se puede comprar el mineral de manganeso que oferta   con ley del 46%
  CIF  PUERTO DE MANZANILLO MEXICO  DEME LA MEJOR COTIZACION
  30.000 mt a contrato de 12 meses
   modo de pago DLC Y MT-103
espero sua amable respuesta    gracias

Re: Busco compradores de manganeso

Ralf
Buen día tengo manganeso en venta puede ser puesto en el puerto de manzanillo o en mina como guste.

cel. contacto 4432384297

RE: Busco compradores de manganeso

jan.machejek
interesa pero precio fob,volumen mensual ficha SGS     [hidden email]