MINERAL DE HIERRO Y CATODO DE COBRE

JORGE
Tengo Mineral de Hierro 62% FE tamano 3" \desde 100.000 toneladas métricas FOB. CATODO DE COBRE 99.7% FOB Tengo todos los papeles requeridos para Importación y/o exportación. A sus ordenes para cualquier Información

Re: MINERAL DE HIERRO Y CATODO DE COBRE

Minerales
Administrador
JORGE escribió
[...]

Usted es el vendedor directo o es intermediario

Y a que precio seria el mineral de hierro y el catado de cobre .

Y a donde esta

Vompro mineral de hierro fob

Asuncion Aguilar
En respuesta a este mensaje publicado por JORGE
Compró 50.000 mt a contrato de 12 meses fob Manzanillo target price $45.00 usd Mt de paga con carta de crédito y mt 103  me responde

RE: Vompro mineral de hierro fob

jan.machejek
ubicacion este mineral pais