Minas para la venta

jan.machejek

Sr Jose tengo 3 minas oro para venta y de 2 carbón, tengo fotos documentación y contacto directamente con dueños, todos 3 tiene titulo vigente  pto, pm y hasta consulta previa posible tienes amigos que busca

1. Mina ubicada dep Tolima Coyaima a 250 km a Bogotá, aluvión con área de 319 h, produce sistema tradicional; lavado y captar oro grueso  12-15kg mensual tiene otro minerales y permisos hasta gravia, área explotada en un 5% tenor oro - hasta 5  gramo por tonelada. Zona tranquila con carretera, corriente que se puede explotar mensual hasta 30kg sin ninguno problema. El dueño quiere vender pide $15.000.000.000, la comisión para nosotros son $2.000.000.000, tu 1.400.000 yo 600.000.000. El valor de compra es relativamente inferior al precio de mercado, el dinero de esta inversión regresa dinero  1 año, sin ningún problema se puede mirar área y como produce.

2. Titulo minero con área de 330 h en el Departamento del choco,  dentro concesión con carretera de Quibdó  a Medellín, propia tierra 6 h dueño alquila para comunidad 50h ellos produce tenor oro, platino y otro hasta 10g por toneladas, aluvión y después subterránea. Cerca Quibdó 10km aeropuerto 10 minutos lindero con base militar, es para venta, pide $7.000.000.000 comisión igual 2.000.000.000 partida igual  tu 1.400.000.000.

3. Mina barranco de lobo en Bolívar, a 10 minutos a rio magdalena entrada  por Dep Cesar, banco magdalena área con 50h rica por minerales, subterránea con varios mantos hasta 25 g por ton, tiene perforaciones con estudio avanzado. Tiene infraestructura carretera, subestación eléctrica, campamento contenedores y planta para procesar 20ton diario, zona tranquila, posibilidad de comprar minerales en otras minas por 1 ton tenor 10g, se paga 150.000 (económico). Dueña quiere vender, pide $14.000.000.000 la comisión es 1.500.000.000, $1-000.000.000 ustedes $500.000.000 para mi

4 Mina de carbón la jagua de ibérico, cerro largo área 440h por cielo abierto y subterránea, 14 mantos --9 más que 1.5m hasta 6 m carbón todos mantos 11.800-12.800 btu  acceso para puerto brisa 25okm, perforaciones, certificación de reserva 34.000.000 ton pidiendo 17.000.000 usd, 5% comisión para partir.

5. Mina amagá con área de 300h reserva 5.000.000 ton, tierra propia 8h con toda infraestructura y mucha maquinaria, con bonita finca, con piscina; solo el valor de finca, tierra y maquinaria supera valor de mina.

La mina Carminales quiere vender por 1.200.000 usd comisión 200.000 usd grande ventaja, cerca de carretera tiene quebrada, se puede hacer montaje de hidroeléctrica para 1.000 kw.

SR JOSE SOJ ING MINAS SOJ POLACO TRABAJO MINERIA COLOMBIA CASI 17 ANIOS CONOSE DUENIOS Y MINAS

COMISION PARA USTEDES ES GARANTIZADA SIN NINGUNA PROBLEMA PUEDO AUDA POR FUNCIONAMIENTO MINAS

Saludo Jan confirmar que recibiste, buena comisión! se firma protección donde consigas comprador

tel 3104108162 fijo armenia 7424221. colombia