Mineral de Hierro

Publicado por Dario Belmonte Dario Belmonte
      Opciones
Estimados, me comunico con ustedes ya que tengo un cliente en China que solicita Mineral de hierro. La cantidad estimada es de 100.000 TM x 12 meses. Quería saber si tienen disponibilidad de esa cantidad y cual es el procedimiento que utilizan para realizar una cotización.
Muchas Gracias
54 9 1130287444
info.dbelmonte@gmail.com

8 Comentarios

Eduardo Eduardo

Re: Mineral de Hierro

El mineral de hierro que está manejando la empresa se encuentra en Honduras con ley mínima de 62%..si es de su interés hágamelo saber. Con gustó se le atenderá. Saludos cordiales.
jan.machejek jan.machejek

RE: Mineral de Hierro

 interesa precio fob volumen saludo