From: Adriana carrillo [via Compradores y Vendedores de Mineral] <ml+[hidden email]>
Sent: Wednesday, March 11, 2020 11:52:33 AM
To: jan.machejek <[hidden email]>
Subject: Venta de carbón mineral y barita

Vendo carbón mineral y barita para venta nacional o para exportar.
Informes
52-222-6184284
México

http://compradores-y-vendedores-de-mineral.2327548.n4.nabble.com/Venta-de-carbon-mineral-y-barita-tp893.html
Para empezar un tema nuevo en Mineral de Carbon, envía un email a ml+[hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Compradores y Vendedores de Mineral, haz click aquí.
NAML

Re: Venta de carbón mineral y barita

Adriana carrillo
En respuesta a este mensaje publicado por Adriana carrillo
La varita en malla 200 la tengo en 175 dlls más IVA

Re: Venta de carbón mineral y barita

jan.machejek
Estimada Sr yo no pregonto por iva yo pregunto precio fob 1.carbon donde tienes termico y precio  varita donde tienes  a no escuchas que persona tiene

La varita en malla 200 la tengo en 175 dlls más IVA

http://compradores-y-vendedores-de-mineral.2327548.n4.nabble.com/Venta-de-carbon-mineral-y-barita-tp893p896.html