Venta de mineral de hierro

Eduardo Garza Cerna
Tengo 8 millones de toneladas de mineral de hierro , ya extraido a pie de mina .

garzaaboga@hotmail.com

8611047264

jalisco 2110 , colonia independencia , Coahulla

Re: Venta de mineral de hierro

Empresas de Mineria
Administrador
a que precio seria este mineral de hierro  y cuanto tiene de FE% este mineral de hierro

Re: Venta de mineral de hierro

pablo almda
En respuesta a este mensaje publicado por Eduardo Garza Cerna
me interesa el hierro te marco a tu cel y me manda buson

Re: Venta de mineral de hierro

jan.machejek

SR PABLO ESTE MOMENTO NO TENGO MINERAL HIERRO PARA VENDE,ORO ,MINAS DE ORO Y CARBON SI