De: israel [via Compradores y Vendedores de Mineral] <ml+[hidden email]>
Enviado: jueves, 12 de abril de 2018 01:46:45 a.m.
Para: revmotivos
Asunto: mineral de cobre, mineral de zinc mineral de plomo

Hola a todos me urge mineral de cobre, mineral de zinc, mineral de plomo en estos momentos traigo demaciada demanda en la venda de minerales necesito lo mas pronto posible.

Para cancelar tu suscripción a Compradores y Vendedores de Mineral, haz click aquí.
NAML

Re: mineral de cobre, mineral de zinc mineral de plomo

Piloso22
En respuesta a este mensaje publicado por israel
Tengo varios minerales
Cobre en lingote
Cobre millberry.
Cátodo de cobre
Aluminio en lingote
Carbón mineral

Re: mineral de cobre, mineral de zinc mineral de plomo

Piloso22
En respuesta a este mensaje publicado por israel
Contamos con diferentes tipo de minerales
Cobre en lingote
Cobre millberry.
Cátodo de cobre
Aluminio en lingote