se venden minas de oro

asuncion aguilar
  buen dia    mire hay para venta minas de oro estan en mexico si sabe quien compra me avisa
  son 300 hectareas    hay un millon de commission para usted    gracias por responder

Re: se venden minas de oro

Empresas de Mineria
Administrador
Pero a que precio seria la mina de oro y sii tienen la SGS

Re: se venden minas de oro

NIckDiez10
En respuesta a este mensaje publicado por asuncion aguilar
Asuncion Aguilar, Buenas Tardes, se podria me proporcionaras mas informacion sobre se venden minas de oro, estoy interesado en ello.

RE: se venden minas de oro

jan.machejek
TENGO 3 MINAS PARA VENDER SOJ ING MINAS Y TRABAJO POR ESTE PARTE CONOSE MINAS Y DUENIOS TENGO PODER Y DOCUMENTOS
UBICACION MINAS COLOMBIA
  1. BARANCO DE LOBO -SUR BOLIVAR  TIENE COMPLETO ESTUDIO CON DEZERVA MINIMO 1.000.OOO ONZ ORO TIENE TAM BIEN PLATA COBRE Y VOLFRAMIO SUBTERANIA ASTA 40G/T ORO
  2. ANTIQUIA  CARAMANTA CERCA MARMATO  ASTA 20G/T OTRO MINERAL PLATAS COBRE SUBTERANIA
  3. TOLIMA COYAIMA ALUVION MUCHO ORO Y OTRO MINERAL
  4.  DEP CHOCO GRANDE REZERVA DUENIO BUSCO SOSIO FALTA DINERO 330H ORO PLATINO COBRE Y OTRO  ALUIVION Y DESPUES SUBTERANIA
  5. PARA INTERESADOZ  COREO [hidden email]

Asuncion Aguilar, Buenas Tardes, se podria me proporcionaras mas informacion sobre se venden minas de oro, estoy interesado en ello.

http://compradores-y-vendedores-de-mineral.2327548.n4.nabble.com/se-venden-minas-de-oro-tp494p499.html
Para empezar un tema nuevo en Mineral de Oro, envía un email a ml+[hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Compradores y Vendedores de Mineral, haz click aquí.
NAML

Libre de virus. www.avast.com

RE: se venden minas de oro

jan.machejek
En respuesta a este mensaje publicado por NIckDiez10

[...]

david gonzalez
En respuesta a este mensaje publicado por jan.machejek
dejame un numero de celular me interesa la mina de coyaima y la de antioquia

RE: se venden minas de oro

jan.machejek
mi numero es 3104108162

dejame un numero de celular me interesa la mina de coyaima y la de antioquia

http://compradores-y-vendedores-de-mineral.2327548.n4.nabble.com/se-venden-minas-de-oro-tp494p638.html